LUX STEEL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de celosías metálicas
para tus inmuebles en Piedras Negras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 

Acerca de LUX STEEL

 
¿Necesitas darle un toque especial a tu casa? Las celosías metálicas son la última tendencia arquitectónica porque son un elemento especial en la decoración de tus espacios que proporcionan seguridad y regulan la luz solar y la temperatura.

En LUX STEEL encontrarás un equipo de expertos con amplia experiencia en la elaboración y venta de celosías metálicas para tu hogar, oficina o industria en Piedras Negras, Coahuila. ¡Llámanos! Contamos con el personal más capacitado para ofrecerte los mejores productos en el ramo.
 
 
 
 
 
brake
 
 
 

Dale un toque especial a tu hogar gracias a LUX STEEL

 
Manejamos los diseños más innovadores y utilizamos materiales de la más alta calidad, lo que le proporcionará alta resistencia a los acabados que elijas. Contamos con celosías para barandales, protecciones, divisiones de pared, escaleras, balcones, terrazas y cualquier otro espacio que requieras.

Que la seguridad y el estilo no estén peleados en tu hogar. En LUX STEEL también fabricamos celosías con acabados muy elegantes para proteger tus fachadas y darles un acabado único y original a tus espacios. Contamos con productos y diseños que reflejan confianza y buen gusto, ya sean para exteriores o interiores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Contamos con diferentes calibres de metal para cumplir con todos tus requerimientos sin importar si son residenciales, comerciales o industriales. También disponemos de un amplio catálogo de diseños para que puedas escoger el que más se apega a tu proyecto.

Contáctanos y platícanos qué necesitas para tu casa, negocio, oficina o industria. Te proporcionaremos asesoría 100% personalizada y una cotización sin compromiso. Aprovecha que manejamos diferentes formas de pago y los mejores precios del mercado. No dejes de visitar nuestra página de Facebook donde podrás ver nuestro trabajo.

Acude con los especialistas en crear diseños apegados a tus ideas y con funcionalidades específicas.